Políticas de Venta y Devoluciones

POLÍTICA DE VENTA

Proceso: El usuario deberá añadir al carrito de compra todos aquellos productos (productos/servicios) en los que esté interesado, sin necesidad de estar registrado.Una vez haya finalizado, podrá pasar a realizar el pago, para lo cual tendrá que introducir unos datos básicos de identificación y contacto.

Para proceder al pago, lo podrá hacer mediante la plataforma Webpay plus (por tarjeta de débito/crédito) o Transferencia Bancaria electrónica.Una vez el pago haya sido recibido correctamente, le será enviado vía email el comprobante de compra y pago.

Para tomar hora para los servicios tendrá que ponerse en contacto con nosotros vía e-mail: contacto@esteticamaricel.cl , Teléfono: +562 23341060 o Whatsapp: +569 71083714.

Reservas y cancelaciones deberán ser realizadas con una antelación mínima de 24 horas.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN-RETRACTO

El usuario NO tiene derecho a la devolución del importe pagado bajo ningún concepto, en caso de no acudir el día y hora concertado en el resguardo de pago en el lugar previsto, salvo que sea debidamente notificado de algún cambio, siendo que en tal caso, la obligación será ajustada y quedará condicionada a la aceptación del usuario a dicho cambio. De no ser aceptado el cambio por el usuario, éste podrá optar por la devolución del importe pagado o el cambio/sustitución por otro producto de la misma naturaleza e importe.

Una vez iniciado el tratamiento no se realizarán devoluciones parciales ni totales de lo pagado. Contratado el tratamiento, el paciente tendrá la posibilidad de retractarse de su compra solicitando facultativamente la sustitución del producto que se detalla más adelante, o la devolución del dinero dentro del plazo de 24 horas efectuada la compra ya sea presencial o realizada a través de medios tecnológicos (teléfono, correo, sitio web, etc.).

Si el tratamiento no se pudiese llevar a cabo por determinado evento de fuerza mayor, se pondrá a disposición del paciente un nuevo día y hora para la realización del servicio contratado.

POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN

El usuario podrá sustituir el producto adquirido por otro u otros de igual o superior valor, pagando la diferencia de precio, siempre que sea autorizado por Estética Maricel, y siempre con un mínimo de 24 horas de antelación a la fecha prevista para el que se desea sustituir.

Para realizar la sustitución, deberá solicitarlo por e-mail: contacto@esteticamaricel.cl , Teléfono: +562 23341060 o Whatsapp: +569 71083714 adjuntando la información del servicio adquirido y obtener la autorización de la dirección para poder proceder al cambio deseado.