Drenaje Post Operatorio

Masaje de Drenaje linfático Post Operatorio

El drenaje linfático manual (DLM) es una técnica que, mediante suaves y repetitivas maniobras sobre la piel, logra acelerar e incluso redirigir la circulación linfática superficial. Recomendado para embarazadas, post parto, post operatorio post liposucción y para viajeros frecuentes.

El drenaje linfático manual post operatorio , es un tipo de masaje que se realiza con las manos expertas de nuestros terapeutas, complementandose con ultrasonido para lograr un resultado óptimo.

El drenaje linfático manual Post operatorio es muy importante en los tratamientos y cuidados tras la cirugía estética. Al ser una técnica manual que mejora la circulación linfática, su utilización ayudará a eliminar más temprano todos los edemas post-quirúrgicos. El drenaje linfático manual Post operatorio mejora la cicatrización del tejido, elimina o disminuye las molestias post-operatorias y acelera la recuperación. El drenaje linfático manual Post operatorio es una técnica de probada eficacia y estudiada científicamente. Se aplica en todas las intervenciones de cirugía estética; entre ellas destacamos: liposucción, abdominoplastia, mamoplastia de aumento, reducción, elevación, lifting, tratamiento de cicatrices, etc.

Contáctenos Ahora! Evaluación Gratis, Profesionales de Excelencia con vasta experiencia. Sólo llene nuestro formulario lateral o llámenos Teléfono Fijo +562 2334 1060 – +569 71083714. Centro de Estética Maricel.

Centro de Estética Maricel recomienda que para que el Masaje de Drenaje linfático post operatorio sea efectivo, es vital vigilar la calidad de la alimentación y la cantidad de ejercicio físico que practica cada persona.
Además, se recomienda beber mucha agua para favorecer la eliminación de toxinas.

Masajes Reductivos

En nuestro Centro de Estética realizamos tratamientos enfocados a reducir peso, reafirmar la piel y lograr la tonicidad y figura deseada. Para masajes reductivos tenga su Evaluación Gratis!, Sólo llene nuestro formulario lateral . Masajes Reductivos

Oferta Masajes reductivos localizados $ 15.000 por sesión.*
*(Valor de $ 15.000 por sesión comprando un pack mínimo de 15 sesiones).

Oferta Masajes de Drenaje Linfático localizados $ 15.000 por sesión.

Reserve su hora!,Sólo llene nuestro formulario lateral , o llame Teléfono Fijo +562 2334 1060 – +569 71083714. Centro de Estética Maricel