Botox Capilar

Que es el Botox Capilar?

El botox capilar es un tratamiento 100% ecológico indicado para la restauración de cabellos dañados, esta compuesto por vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y colágeno.

El botox capilar es un tratamiento que repara las fibras capilares quebradas o dañadas, lo logra a través de un potente concentrado de principios activos. Su formula tiene la particularidad de restaurar el cabello de adentro hacia fuera, aumentando su densidad.

El resultado es una revitalización total del cabello desde el primer uso.

El producto tiene la capacidad de recuperar la estructura del cabello sin perder volumen. Su pelo se verá más brilloso y  sedoso, facilitando el cepillado.

Uno de los aspectos mas nombrados al hablar de los resultados, es su capacidad de reducir el frizz en melenas onduladas o eliminarlo por completo, en el mejor de los casos. También aumentará el cuerpo y volumen de cabellos de cabellos finos.

Una ventaja importante del botox capilar es su capacidad de reparar las puntas abiertas.

Se puede utilizar en absolutamente cualquier tipo de cabello, a diferencia de otros tratamientos disponibles en la actualidad que sólo se adaptan a ciertos tipos. Además no interfiere con otros tratamientos que hayas realizado en tu cabellera.

Aprovecha la promoción de:

Lavado + secado + Botox Capilar desde $ 35.000.-

Contacto directo al Whatsapp +569 7108 3714 , llámenos +5623341060 o llene el formulario de contacto.
Mapa de Ubicación.
Centro de Estética Maricel

Botox Capilar. Antes y Después
Botox Capilar. Antes y Después

¿Por qué se llama Bótox?

Se llama popularmente Bótox porque devuelve la juventud a todo lo que a diario le quita vida al cabello, como la contaminación ambiental, el sol, el calor, el agua, la tintura, el secador, el cloro, etc. El Bótox capilar te lo devuelve.

A pesar de denominarse botox capilar, en la elaboración del producto no se utiliza toxina botulínica, el principal compuesto del botox tradicional. Sin embargo, el tratamiento fue llamado así por obtener resultados parecidos al procedimiento estético facial.

Hasta ahora, el Bótox tenía como objetivo eliminar todas las arrugas rebeldes para que cada una de ustedes pueda lucir un rostro más joven, ¡ahora esto mismo se traslada al pelo!

Es importante señalar que el botox capilar no se inyecta en el cuero cabelludo, como muchos piensan, si no que se aplica directamente al pelo a través de masajes y calor.

¿Para quiénes funciona el tratamiento?

El tratamiento sirve para aquellas personas que tienen el cabello seco, frágil, con mucho frizz y opaco dañado por cualquier tipo de químicos como el color, decoloraciones, desgastados de puntas, reflejos, etc. El Bótox le devuelve la suavidad y el brillo inmediato que se pierde por cualquier proceso químico y también sirve para las personas que tienen el pelo dañado por el procedimiento de algún tipo de alisado.

¿Qué esperas para reservar tu hora?. Aprovecha la promoción de

Lavado + secado + Botox Capilar desde $ 35.000.-

Contacto directo al Whatsapp +569 7108 3714 , llámenos +5623341060 o llene el formulario de contacto.
Mapa de Ubicación.
Centro de Estética Maricel

antes-y-despues-del-tratamiento Botox capilar
Antes y después del tratamiento Botox capilar

¿Cómo se aplica el botox capilar?

El proceso de aplicación lleva entre una hora y una hora y media, se realiza exclusivamente en peluquerías o salones de belleza. Centro de Estética Maricel te espera, no te olvides de pedir tu hora.

 

¿Qué precio tiene el tratamiento?

Aprovecha la promoción de:

Lavado + secado + Botox Capilar desde $ 35.000.-

Contacto directo al Whatsapp +569 7108 3714 , llámenos +5623341060 o llene el formulario de contacto.
Mapa de Ubicación.
Centro de Estética Maricel

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Mensaje

Es importante seleccionar un salón profesional de confianza. Si bien la aplicación no debería presentar mayores inconvenientes, requieren especial atención algunas instancias del proceso.

Hacerlas en orden inverso podría producir la no activación de los compuestos del producto. Cabe señalar que su precio podría parecer algo elevado en comparación con la clásica queratina, sin embargo, a diferencia de esta, su efecto dura varios meses.

Los resultados del botox capilar son visibles desde un primer momento, dado que el producto tiene efectos inmediatos.

Es importante subrayar que los resultados finales varían de acuerdo al tipo de pelo y su estado al realizar el tratamiento.

Según cuentan quienes han tenido oportunidad de probar el botox capilar, los resultados van más allá de una cuestión estrictamente estética, que salta a la vista. Ahora el momento de cepillarse el pelo es mucho más relajado e indoloro. El tratamiento desenreda el cabello, por lo que el desplazamiento del peine se realiza sin arrancar cabellos.

Estilistas con años en de experiencia, han destacado que los clientes se marchan del salón con cabelleras completamente renovadas, mayor humedad, y sobre todo estructura.

No es igual una cabellera que ha sido descuidada por mucho tiempo, con claros signos de sequedad y decoloración por exposición al clima, y otra que se ha mantenido cuidada a lo largo del tiempo con productos indicados para tal fin. Los profesionales comentan que a mayor daño al inicio, mejor se aprecia el resultado final.

En la imagen que acompaña el articulo puede apreciarse una cabellera antes y después de realizado el proceso. A continuación se detallara en que consiste la queratina y sus diferencias esenciales respecto del botox capilar.  

Te esperamos. consulta directamente a nuestro Whatsapp aquí o http://bit.ly/BotoxCapilarMaricel

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Mensaje

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Mensaje

 

0