Varones

También nos preocupamos del cuidado integral masculino. Pretendemos cubrir las necesidades de cuidado personal e los hombres preocupados por sentirse bien consigo mismo, en un espacio creado especialmente para ellos, donde puedan sentirse cómodos y con la total garantía de un tratamiento profesional especializado en los cuidados masculinos.

Con Box con absoluta privacidad en los servicios.

Consientes de la necesidad del hombre de hoy de encontrar un espacio apropiado para su cuidado personal, donde pueda sentirse cómodo y donde puedan obtener toda la información necesaria que este mundo del cuidado personal requiere.

Te ofrecemos una serie de tratamientos que te entregamos a continuación:

Tratamiento de Limpieza Facial para Hombres

Se recomienda limpiar, tonificar y proteger tu piel dos veces al día, por la mañana y por la noche. Una vez al mes recibir una sesión cosmetológica en un centro de estética especializado. Una sesión de limpieza facial consta de un peeling facial, vapor con ozono, un masaje facial y la aplicación de una máscara facial para sellar el tratamiento con la crema adecuada en tu tipo de piel.
Oferta !. Limpieza Facial Hombres $ 35.000

Tratamiento Hidratación Facial para Hombres

La hidratación es un patrimonio esencial de la piel que hay que conservar, cuidar y enriquecer continuamente para que ésta se mantenga joven, suave y flexible por más tiempo. Es, sin lugar a dudas, el artífice de la vitalidad y belleza cutáneas. La hidratación es un factor esencial en el mantenimiento de la juventud y vitalidad de la piel en cualquier época y edad.

Oferta !. Tratamiento Hidratación Facial Hombres $ 30.000

Tratamientos anti acné

Existen distintas técnicas para tratar el acné y sus secuelas. Te ofrecemos soluciones integrales para combatir ese indeseado acné, eligiendo en cada caso el procedimiento que más se ajuste. Desde los 11 años; asesoría de productos para uso en el hogar.

Tratamiento para piel grasa

Los tratamientos anti arrugas tienen una gran cantidad de ventajas. Por empezar, si empleas tu esfuerzo, lograrás efectividad. Tendrás tu piel más tersa, tonificarás los músculos del rostro, tus arrugas comenzarán a desaparecer.

Tratamiento anti arrugas

A través de los tratamientos anti arrugas tendrás tu piel más tersa, tonificarás los músculos del rostro, y tus arrugas o líneas de expresión comenzarán a desaparecer. Te ofrecemos tratamientos anti arrugas para evitar la aparición de las arrugas y/o atenuar las existentes.

Tratamiento Microdermoabrasión

Este tipo de tratamiento te permitirá atenuar arrugas superficiales, manchas solares y cicatrices.
Se obtiene una piel más luminosa y fresca. La microdermoabrasión estimula la regeneración de la piel, induce la producción de componentes asociados a la renovación celular y es una de las técnicas más demandadas para el rejuvenecimiento facial.

Solarium para Hombres

Solarium horizontales tipo cama. Servicio de asesoramiento individualizado para aquellos que quieren una atención completa obteniendo resultados palpables. Conseguir un bronceado perfecto y homogéneo.

Depilación Roll-on para Hombres

Box completamente privados, materiales de primera calidad.
Logra una piel sin ningún vello y cero riesgo de infección ya que todo es desechable.
El sistema de Depilación Roll-On constituye la alternativa más moderna, grata y eficaz para depilar higiénicamente.
Utiliza una cera desechable, que se desliza homogéneamente en la piel con un sistema Roll-On y se retira con una banda de papel especial que, debido a su gran flexibilidad, minimiza la sensación de dolor.
Una Máquina Termo-reguladora mantiene la Cera, que viene en envases desechables, a la temperatura ideal.

Oferta !. Depilacion Roll-on Espalda Hombres $ 15.000
Centro de Estética Maricel – Teléfono Fijo +562 2334 1060 – +569 71083714
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 09.00 hrs. a 20:00 hrs, Sábados de 09.00 a 14.00 hrs.