otros tratamientos

 

Fajas Reductoras a Medida

Fajas post operatorias - Fajas post Cirugia Bariátrica - Fajas post parto - Fajas post liposucción - modeladoras - reductivas

fajasCentro de Estetica Maricel recomienda estas fajas modeladoras que son muy utilizadas por personas jóvenes que requieren que su cuerpo no pierda su figura después del parto o en muchos casos para las personas que requieren de un toque muy leve para moldear su cuerpo y reafirmar sus partes flácidas.
Este tipo de faja es perfecta para uso durante el período de Post Parto. Modelador: Óptimamente disminuye hasta dos tallas. Terapéutico: Beneficia la región lumbar aliviando y evitando luxaciones y dolores de espalda. La composición de esta faja ayuda de gran manera al moldeamiento de la figura, construida con materiales hipoalergenicos.
Para lograr los beneficios esperados de dichas fajas, como son los de moldear, adelgazar, reafirmar, etc , mediante fajas, Centro de Estetica Maricel recomienda seguir las instrucciones para obtener un resultado optimo, y obtener los mayores beneficios en el menor tiempo posible. Contáctenos Ahora! Evaluación Gratis, Click Aquí .Centro de estetica Maricel

Es muy importante saber escoger la talla correcta para el uso de esta faja, la supervisión de un especialista en esta área es esencial. Nuestras fajas están fabricadas con un material especial para reducir sus medidas y ajustar su cuerpo.

 

Recuerde que es importante que la faja que usted va a usar deba darle la comodidad y las debidas garantías. Nuestras Fajas son a Medida Consulte por su faja a medida Aquí.Centro de estetica Maricel

Fajas a medida desde $ 55.000 - Llámenos 02-3341060 Cel: (56-9) 71083714 y solicite una Evaluación Gratis!. Centro de Estética Maricel.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 09.00 hs. a 19.30 hs, Sábados de 09.00 a 14.00 hs.

Drenaje Linfático en tratamientos post operatorios

Post Cirugía Estética con ultrasonido  de última generación - Post Cirugía Bariátrica - Post Liposucción

otros tratamientosEl drenaje linfático manual (DLM) es una técnica, que mediante suaves y repetitivas maniobras sobre la piel, logra acelerar e incluso redirigir la circulación linfática superficial. Su aplicación acelera la reabsorción del edema.

El drenaje linfático manual como su propio nombre indica se realiza con las manos del terapeuta, no con aparatos o máquinas. Aunque algunos de estos aparatos pueden acelerar también la circulación de la linfa, su utilización debe ser un complemento no un sustituto al DLM.

El drenaje linfático manual es muy importante en los tratamientos y cuidados tras la cirugía estética. Al ser una técnica manual que mejora la circulación linfática, su utilización va a ayudar a eliminar antes todos los edemas post-quirúrgicos. Gracias al DLM mejoramos la cicatrización del tejido, eliminamos o disminuimos las molestias postoperatorias y aceleramos la recuperación. El drenaje linfático manual es una técnica de probada eficacia y estudiada científicamente. Se aplica en todas las intervenciones de cirugía estética; entre ellas destacamos: liposucción, abdominoplastia, mamoplastia de aumento, reducción, elevación, lifting, tratamiento de cicatrices, etc. Contáctenos Ahora! Evaluación Gratis, Click Aquí o llámenos 02- 334 1060.Centro de Estetica Maricel

Centro de Estetica Maricel - Fajas a medida - 02- 334 1060 Cel: (56-9) 71083714

Estética Maricel

Asesoría en cirugía estética

Asesoría en pre y post cirugía.
Nuestro Centro de Estetica ofrece el manejo post operatorio cosmetológico de cirugía plástica, que consiste basicamente en Drenaje linfático y Ultrasonido.

Disponemos de modernos equipos para entregar este servicio. Llámenos 02 334 1060 , Cel: (56-9) 71083714. Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 09.00 hs. a 19.30 hs,Sábados de 09.00 a 14.00 hs.