Fajas

Fajas Post Liposucción Reductoras a Medida

Fajas post operatorias – Fajas post Cirugia Bariátrica – Fajas post parto – Fajas post liposucción – modeladoras – reductivas

Fajas Centro de Estética Maricel recomienda estas fajas modeladoras que son muy utilizadas por personas jóvenes que requieren que su cuerpo no pierda su figura después del parto o en muchos casos para las personas que requieren de un toque muy leve para moldear su cuerpo y reafirmar sus partes flácidas.

Este tipo de faja es perfecta para uso durante el período de Post Parto, Post Liposucción, Post Operatotio. Modelador: Óptimamente disminuye hasta dos tallas. Terapéutico: Beneficia la región lumbar aliviando y evitando luxaciones y dolores de espalda. La composición de esta faja ayuda de gran manera al moldeamiento de la figura, construida con materiales hipoalergenicos.

Para lograr los beneficios esperados de dichas fajas, como son los de moldear, adelgazar, reafirmar, etc , mediante fajas, Centro de Estética Maricel recomienda seguir las instrucciones para obtener un resultado optimo, y obtener los mayores beneficios en el menor tiempo posible. Contáctenos Ahora! Evaluación Gratis,Sólo llene nuestro formulario lateral o llámenos Teléfono Fijo +562 2334 1060 – +569 71083714 .Centro de estética Maricel.

Es muy importante saber escoger la talla correcta para el uso de esta faja, la supervisión de un especialista en esta área es esencial. Nuestras fajas están fabricadas con un material especial para reducir sus medidas y ajustar su cuerpo.

Recuerde que es importante que la faja que usted va a usar deba darle la comodidad y las debidas garantías. Nuestras Fajas son a Medida Consulte por su faja a medida.
Fajas Post lipo a medida desde $ 55.000 -Evaluación Gratis, Sólo llene nuestro formulario lateral o llámenos Teléfono Fijo +562 2334 1060 – +569 71083714. Centro de Estética Maricel.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 09.00 hrs. a 20:00 hrs, Sábados de 09.00 a 14.00 hrs.

Consulte también por:
Drenaje Linfático en tratamientos post operatorios

Centro de Estética Maricel – Fajas Post Lipo a medida

fajas