facial

 

Limpieza Facial en Providencia

Limpieza Facial - Centro de Estetica MaricelCentro de Estetica Maricel recomienda limpiar, tonificar y proteger tu piel dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Una sesión de limpieza facial retarda el paso de los años y permite lucir por más tiempo un cutis sano, terso y juvenil. preparados cosméticos que reactivan la epidermis, mantienen su nivel de humedad y limpian los orificios pilosebáceos.
Además de su acción limpiadora, ejercen funciones específicas según los principios activos utilizados en cada tratamiento.
Una limpieza facial permite eliminar la suciedad que se acumula en la capa superficial de la piel.
Su función es eliminar las células muertas y destapar los poros obstruidos que, al no permitir la oxigenación de la piel, asfixian el cutis dándole un aspecto ajado y marchito. Evaluación Gratis!, Click Aquí o llámenos al 02-3341060 - Cel: (56-9) 71083714. Centro de Estética Maricel

Los principales tratamientos que ofrecemos son:

Tratamiento Hidratación Facial

La hidratación es un patrimonio esencial de la piel que hay que conservar, cuidar y enriquecer continuamente para que ésta se mantenga joven, suave y flexible por más tiempo. Es, sin lugar a dudas, el artífice de la vitalidad y belleza cutáneas. La hidratación es un factor esencial en el mantenimiento de la juventud y vitalidad de la piel en cualquier época y edad.
Hidratación Facial $ 25.000

Tratamiento de Limpieza Facial Profunda

Una sesión de limpieza facial profunda consta de un peeling facial, vapor con ozono,  desincrustar impurezas, un masaje facial, una ampolla hidratante y la aplicación de una máscara facial para sellar el tratamiento con la crema adecuada en tu tipo de piel.
Limpieza Facial profunda $30.000.-

Tratamientos anti acné

Existen distintas técnicas para tratar el acné y sus secuelas. Te ofrecemos soluciones integrales para combatir ese indeseado acné, eligiendo en cada caso el procedimiento que más se ajuste. Desde los 11 años; asesoría de productos para uso en el hogar.
Tratamiento anti acne $ 25.000.-

Tratamiento para piel grasa

Los tratamientos anti arrugas tienen una gran cantidad de ventajas. Por empezar, si empleas tu esfuerzo, lograrás efectividad. Tendrás tu piel más tersa, tonificarás los músculos del rostro, tus arrugas comenzarán a desaparecer.

Tratamiento anti arrugas

A través de los tratamientos anti arrugas tendrás tu piel más tersa, tonificarás los músculos del rostro, y tus arrugas o líneas de expresión comenzarán a desaparecer. Te ofrecemos tratamientos anti arrugas para evitar la aparición de las arrugas y/o atenuar las existentes.

Tratamiento Microdermoabrasión

Este tipo de tratamiento te permitirá atenuar arrugas superficiales, manchas solares y cicatrices.
Se obtiene una piel más luminosa y fresca. La microdermoabrasión estimula la regeneración de la piel, induce la producción de componentes asociados a la renovación celular y es una de las técnicas más demandadas para el rejuveniciemiento facial.

Limpieza Facial para Hombres click aqui

Tratamientos para Hombres click aqui

Centro de Estetica Maricel - Limpieza Facial - 02- 334 1060 - Cel: (56-9) 71083714

Algunos Consejos...

Timexpert White

Tratamiento para la corrección de manchas en Centro de Estetica Maricel

Incorpora la innovadora y efectiva tecnología Melanolight Process, un exclusivo avance de los laboratorios Germaine de Capuccini para el tratamiento de las hiperpigmentaciones, sin precedentes: actúa intensamente antes, durante y después de su formación.
ANTES. Previene la aparición de la mancha, bloqueando el proceso de melanogénesis antes de que se inicie.
DURANTE. Regula la aparición de la mancha, disminuyendo la síntesis de tirosinasa y contrarrestando su actividad. Como consecuencia, se reduce la producción de melanina.
DESPUÉS. Corrige la intensidad de la mancha renovando la superficie de la piel, reduciendo el tono de la mancha e interfiriendo en la absorción de los melanosomas por los queratinocitos. Evaluación Gratis!, Click Aquí o llámenos al 02-3341060 - Cel: (56-9) 71083714. Centro de Estética Maricel