Criolipólisis CoolTech

Qué es el tratamiento de Criolipólisis CoolTech?

Es un nuevo concepto en tratamientos de Criolipolisis .El tratamiento Criolipolisis Cooltech permite reducir la grasa subcutánea en zonas determinadas del cuerpo mediante la tecnología de enfriamiento controlado. Para ello, se utiliza un aplicador de vacío ajustable que actúa enfriando el tejido graso de forma selectiva y produciendo así la apoptosis de las células grasas.

Cooltech es el equipo más exclusivo y seguro para tratamientos de Criolipolisis . Su innovador sistema permite la utilización de dos aplicadores de forma simultánea lo que permite resultados visibles en una sesión para eliminar la grasa localizada.

Es un procedimiento no invasivo en el que el paciente, sin necesidad de tiempo de recuperación, puede volver a su vida cotidiana el mismo día de la sesión.

Acá te mostramos como funciona la Criolipolisis Cooltech :

Precios Criolipolisis Cooltech:

Valor de 1 sesión y 1 zona a $300.000.-  Ahora puedes comprar online y eliminar esa grasa localizada que te molesta.

Solicita una evaluación Gratis ahora, solo llena el formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Mensaje

Ingrese el código
captcha

.- Contacto directo al Whatsapp +569 7108 3714 , llámenos +5623341060
Mapa de Ubicación.
Centro de Estética Maricel

Preguntas Frecuentes Criolipolisis Cooltech:

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar la grasa localizada?

Dependiendo del tipo de paciente se necesitarán de 1 a 3 sesiones en las zonas a tratar con un intervalo de entre 6 a 8 semanas.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

La duración de cada sesión es de 70 minutos al que hay que sumarle la preparación del mismo, que oscilará entre unos 15 y 30 minutos.

¿Es doloroso?

Es un método poco doloroso y muy tolerado por el paciente, aunque algunos pacientes pueden sentir algunas molestias como una sensación de frío durante los primeros minutos del tratamiento.

¿Cuándo serán visibles los resultados?

Con una sola sesión de Criolipolisis Cooltech, los resultados serán visibles a partir de los 15 días y óptimos a las 8 semanas semanas posteriores al tratamiento.

¿Es necesario tiempo de recuperación?

Como NO es un tratamiento invasivo, sin pichazos ni cirugías, te permite retomar tu vida normal de forma inmediata. ¿Todavía no te decides?, Ven a una evaluación gratis!!!, sólo llena el formulario y te contactaremos. Elimina la grasa localizada en 1 sesión.

 

 

Evaluación Gratis

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Mensaje

Ingrese el código
captcha

 

0