Corporales

Masajes Reductivos y anti celulíticos

Masajes Reductivos

Existen hoy modernos y efectivos tratamientos para combatir tanto la celulitis, como el sobrepeso y la flaccidez corporal. Masajes reductivos y anti celuliticos

Estos tratamientos de Masajes Reductivos son personalizados e integrales, y sirven tanto para resolver como para prevenir problemas estéticos.

Los masajes Reductivos estéticos corporales profesionales, reducen los depósitos de grasa del organismo.

Estos masajes reductivos actúan lentamente y su función es movilizar los depósitos de grasa para que haya mayor circulación y la sangre irrigue mejor. Contáctenos Ahora! Evaluación Gratis, Sólo llene nuestro formulario lateral . Centro de Estética Maricel

Para que el masaje reductivo sea efectivo, es vital vigilar la calidad de la alimentación y la cantidad de ejercicio físico que practica cada persona.

Además, se recomienda beber mucha agua para favorecer la eliminación de toxinas. Los principales tratamientos corporales que realizamos son:

Oferta Masajes reductivos localizados $ 15.000 por sesión.

Reserve su hora!, Sólo llene nuestro formulario lateral , o llame Teléfono Fijo +562 2334 1060 – +569 71083714. Centro de Estética Maricel
(Valor de $ 15.000 por sesión comprando un pack mínimo de 15 sesiones).

Masaje de Drenaje linfático Post operatotio

El drenaje linfático manual (DLM) es una técnica que, mediante suaves y repetitivas maniobras sobre la piel, logra acelerar e incluso redirigir la circulación linfática superficial.

El drenaje linfático manual post operatorio, como su propio nombre indica se realiza con las manos expertas de nuestros terapeutas, pudiéndose complementar con ultrasonido.

El drenaje linfático manual Post operatorio es muy importante en los tratamientos y cuidados tras la cirugía estética. Al ser una técnica manual que mejora la circulación linfática, su utilización ayudará a eliminar mas temprano todos los edemas post-quirúrgicos. El drenaje linfático manual Post operatorio mejora la cicatrización del tejido, elimina o disminuye las molestias post-operatorias y acelera la recuperación. El drenaje linfático manual Post operatorio es una técnica de probada eficacia y estudiada científicamente. Se aplica en todas las intervenciones de cirugía estética; entre ellas destacamos: liposucción, abdominoplastia, mamoplastia de aumento, reducción, elevación, lifting, tratamiento de cicatrices, etc. Contáctenos Ahora! Evaluación Gratis, Profesionales de Excelencia con vasta experiencia. Sólo llene nuestro formulario lateral o llámenos Teléfono Fijo +562 2334 1060 – +569 71083714. Centro de Estética Maricel.

Masaje de Drenaje linfático

El Masaje de drenaje linfático manual (DLM) es una técnica, que mediante suaves y repetitivas maniobras sobre la piel, logra acelerar e incluso redirigir la circulación linfática superficial. Su aplicación acelera la reabsorción del edema. Este tipo de masaje elimina toxinas y retención de líquido. Recomendado para embarazadas, post parto, post operatorio post liposucción y para viajeros frecuentes.

Masajes Reductivos

En nuestro Centro de Estética realizamos tratamientos enfocados a reducir peso, reafirmar la piel y lograr la tonacidad y figura deseada. Para masajes reductivos tenga su Evaluación Gratis!, Sólo llene nuestro formulario lateral . Masajes Reductivos

Tratamientos de masajes anti celulitis

La celulitis es un mal cutáneo que sufren muchas mujeres en el mundo entero, hasta tal punto de ser una de sus principales preocupaciones estéticas. ¿Qué mujer no ha tenido que luchar contra la celulitis? Realmente las afortunadas son pocas. Pero el resto, sin duda, tampoco debe preocuparse tanto. Porque existen diversos tratamientos y productos especializados para combatir la celulitis. Evaluación Gratis!, Sólo llene nuestro formulario lateral o llámenos Teléfono Fijo +562 2334 1060 – +569 71083714

Masaje de relajación

Los masajes son una experiencia relajante y terapéutica. Sus efectos no solo son a nivel físico, la mente también responde al toque humano. Durante el masaje logramos relajar mente y cuerpo y nuestra energía vital aumenta.
Masaje de relajación oferta 30 minutos. $20.000
Masaje de relajación oferta 45 minutos. $25.000
Masaje de relajación 60 minutos $30.000

Masaje de Colon

Principalmente destinado para aliviar el malestar provocado por padecer COLON IRRITABLE, los masajes del abdomen son uno de los métodos más efectivos que sirven para aliviar el estreñimiento, y también ayudan a fortalecer los músculos de su tracto digestivo .Masaje de colon sesión de 25 minutos. Evaluación Gratis!, Sólo llene nuestro formulario lateral o llámenos Teléfono Fijo +562 2334 1060 – +569 71083714
Oferta Masajes de colon $ 15.000 por sesión.
Centro de Estética Maricel – Masajes Reductivos – Teléfono Fijo +562 2334 1060 – +569 71083714

Masajes Descontracturante

Masaje Craneal

Fajas

Fajas Reductoras Post Liposucción

Fajas post operatorias – Fajas post Cirugía Bariátrica – Fajas post parto – Fajas post liposucción – modeladoras – reductivas

Fajas Centro de Estética Maricel recomienda estas fajas modeladoras que son muy utilizadas por personas jóvenes que requieren que su cuerpo no pierda su figura después del parto o en muchos casos para las personas que requieren de un toque muy leve para moldear su cuerpo y reafirmar sus partes flácidas.

Este tipo de faja es perfecta para uso durante el período de Post Parto. Modelador: Óptimamente disminuye hasta dos tallas. Terapéutico: Beneficia la región lumbar aliviando y evitando luxaciones y dolores de espalda. La composición de esta faja ayuda de gran manera al moldeamiento de la figura, construida con materiales hipoalergenicos.
Para lograr los beneficios esperados de dichas fajas, como son los de moldear, adelgazar, reafirmar, etc , mediante fajas, Centro de Estética Maricel recomienda seguir las instrucciones para obtener un resultado optimo, y obtener los mayores beneficios en el menor tiempo posible. Contáctenos Ahora! Evaluación Gratis, Sólo llene nuestro formulario lateral o llámenos Teléfono Fijo +562 2334 1060 – +569 71083714

Es muy importante saber escoger la talla correcta para el uso de esta faja, la supervisión de un especialista en esta área es esencial. Nuestras fajas están fabricadas con un material especial para reducir sus medidas y ajustar su cuerpo.

Recuerde que es importante que la faja que usted va a usar deba darle la comodidad y las debidas garantías. Nuestras Fajas son a Medida Consulte por su faja a medida Aquí. Centro de estética Maricel

Fajas a medida desde $ 55.000 – Llámenos al Teléfono Fijo +562 2334 1060 – ó +569 71083714 y solicite una Evaluación Gratis!. Centro de Estética Maricel.

Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 09.00 hs. a 20.00 hrs, Sábados de 09.00 a 14.00 hs.

Drenaje Linfático en tratamientos post operatorios

Post Cirugía Estética con ultrasonido de última generación – Post Cirugía Bariátrica – Post Liposucción

Otros tratamientos El drenaje linfático manual (DLM) es una técnica, que mediante suaves y repetitivas maniobras sobre la piel, logra acelerar e incluso redirigir la circulación linfática superficial. Su aplicación acelera la reabsorción del edema.

El drenaje linfático manual como su propio nombre indica se realiza con las manos del terapeuta, no con aparatos o máquinas. Aunque algunos de estos aparatos pueden acelerar también la circulación de la linfa, su utilización debe ser un complemento no un sustituto al DLM.

El drenaje linfático manual es muy importante en los tratamientos y cuidados tras la cirugía estética. Al ser una técnica manual que mejora la circulación linfática, su utilización va a ayudar a eliminar antes todos los edemas post-quirúrgicos. Gracias al DLM mejoramos la cicatrización del tejido, eliminamos o disminuimos las molestias post-operatorias y aceleramos la recuperación. El drenaje linfático manual es una técnica de probada eficacia y estudiada científicamente. Se aplica en todas las intervenciones de cirugía estética; entre ellas destacamos: liposucción, abdominoplastia, mamoplastia de aumento, reducción, elevación, lifting, tratamiento de cicatrices, etc. Contáctenos Ahora! Evaluación Gratis, Sólo llene nuestro formulario lateral o llámenos Teléfono Fijo +562 2334 1060 – +569 71083714. Centro de Estética Maricel.